Premium
Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 28

Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 28

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance 1


RESEÑA

Alparslan: El gran selyúcida Episodio 28

Después de la conquista de Vaspurakan, Alparslan se arremangó para convertir Vaspurakan en una ciudad turco-islámica y comenzó a trabajar para enriquecer la ciudad centrándose en el comercio. Mientras Alparslan llevaba a cabo estas actividades, el gobernante de Bukhara, Karakhanid Arslan Yusuf, fue provocado por Grigor, el nuevo gobernante de Ani, y atacó para arrebatar la ciudad de Belh a los selyúcidas.

Como resultado de la guerra, los selyúcidas ganaron y Arslan Yusuf fue hecho prisionero. Arslan Yusuf es la persona que mató al padre de İbrahim Yınal, Yusuf Yınal, durante una incursión contra los selyúcidas en el pasado. İbrahim Yınal quiere que Arslan Yusuf, el asesino de su padre, sea asesinado, no hecho prisionero.

¿Pensarán los selyúcidas en esto como un intento de los Karakhanids, o se darán cuenta de que Grigor está detrás de esto? El acuerdo alcanzado entre los sultanes de los dos estados tras la guerra cambiará por completo la vida de Alparslan y la hija de Arslan Yusuf, Seferiye. ¿Seferiye aceptará este matrimonio, que nunca quiso, sólo para salvar la vida de su padre? ¿Cómo abordará Alparslan, cuyo fuego en el corazón de Akça aún no se ha apagado, este matrimonio que se vio obligado a celebrar por orden del sultán Tuğrul?

Grigor, el nuevo gobernante de Ani, llegó a tierras de Ani con su hijo, el capitán Alejandro, para cumplir con su deber, pero el plan que desarrolló muestra que ha estado siguiendo de cerca la política aquí durante mucho tiempo. ¿Cuáles serán los nuevos planes de Grigor, que quiere inclinar a su favor la balanza de poder en la región creando un conflicto interno entre los turcos haciendo que los Karakhanids ataquen a los selyúcidas?

¿Qué papel jugará su hijo Alejandro en estos planes? ¿Nizamülmülk, que se retiró a las montañas después del martirio de Akça y experimentó su dolor, reprimirá su dolor y se reunirá con Alparslan? ¿Qué hará Alparslan para que el atabey vuelva a estar entre ellos?

Canal Oficial de la serie: https://www.trt1.com.tr/diziler/alparslan-buyuk-selcuklu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress