Series
Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 29

Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 29

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance 1


RESEÑA

Al regresar de Surmari Han, Alparslan se encontró con Seferiye en el camino y le advirtió que no dejara Vaspurakan sin avisar. Seferiye, por otro lado, se resistió a Alparslan y dijo que no actuaría de acuerdo con sus palabras, y cuando Alparslan insistió, Seferiye también lo apuñaló. Entonces Seferiye esperaba que Alparslan se retractara del matrimonio. ¿Se hará realidad este plan de Seferiye?

¿Renunciará Alparslan a casarse después de este incidente? ¿Cuál será la opinión de quienes vean y escuchen este evento sobre el matrimonio entre ambos? ¿Cuál será la reacción de Arslan Yusuf, que quiere que se lleve a cabo este matrimonio, y cómo tratará a Seferiye? ¿Puede Yinal, cuya caravana de acero fue confiscada por Alparslan, descubrir quién le reveló su plan? ¿Tomará represalias contra Alparslan por lo que hizo?

¿Cómo entregará el acero que le prometió a Grigor? ¿Llegarán a su fin los esfuerzos de Grigor por encontrar acero o dirigirá su negocio de otra manera? ¿Será capaz de responder al esfuerzo de Alparslan por irrumpir en Surmari y recuperar las telas de las que tomó el acero? ¿Cómo abordará la oferta de los comerciantes Alparslan y Nizamülmülk, a quienes Alexander se negó a compensar sus pérdidas? ¿Qué más hará Alparslan para expandir el comercio y ganarse a los comerciantes en Vaspurakan?

Canal Oficial de la serie:

TRT1 ALPARSLAN: https://www.trt1.com.tr/diziler/alparslan-buyuk-selcuklu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress