Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 105

Kuruluş: Osman – Episodio 105

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


Avance 2


RESEÑA

Osman Bey e İsmihan Sultan frente a frente

Valide İsmihan Sultan viene a Yenişehir

Al sultán selyúcida Valide İsmihan Sultan no le gusta la prisa de Osman Bey de una conquista a otra. Viene a Yenişehir para detener a Osman Bey. ¿Qué obstáculos pondrá İsmihan Sultan frente a Osman Bey? ¿Quién ayudará a İsmihan Sultan en este sentido?

Quién tendrá la fortaleza de Marmaracık?

La fortaleza de Marmaracık fue tomada, pero ahora hay un gran interrogante en mente. ¿A quién le dará Osman Bey la fortaleza de Marmaracık? Turgut Bey está muy feliz de que la fortaleza de Marmaracık haya sido tomada. ¿Cuál será la actitud de Osman Bey ante los sacrificios que hizo por Marmaracık?

El lobo que cayó sobre Osman Bey!

Osman Bey organiza un gran festival por la conquista de Marmaracık. Pero cuando está a solas consigo mismo, hace algunas cuentas internas. Un gran lobo roe el interior de Osman. ¿Qué es ese gusano que roe a Osman?

Gürbüz Alp comienza a pelear con Osman Bey

¿Quién es Gürbüz Alp, a quien Osman Bey presentó en sus Alpes como “Tu hermano Gürbüz Alp”, y de dónde viene? ¿Cuál es su relación con Osman Bey? ¿Cuál será la importante tarea que Osman Bey encomendará a Gürbüz Alp?

El nuevo objetivo de Osman Bey es Köprühisar…

Osman Bey conquistó Marmaracık. Sin embargo, la conquista no se detendrá. Su objetivo es Köprühisar. ¿Qué pasos tomó Osman Bey para la conquista de Köprühisar? ¿Podrá Osman Bey conquistar Köprühisar?

Cooperarán Olof y Bayındır Bey?

Olof, cuya identidad fue revelada a través del gran juego organizado por Osman Bey y que perdió Marmaracık ante Osman Bey, está buscando nuevas tácticas. En busca de nuevas alianzas en este camino, el nuevo objetivo de Olof es Bayındır Bey. ¿Qué medidas tomará Olof para atraer a Bayındır Bey a su lado? ¿Aceptará Bayındır Bey la oferta de Olof?

Canal Oficial de la serie:

KURULUS OSMAN ATV: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?