Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 106

Kuruluş: Osman – Episodio 106

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Nada ni nadie detendrá a Osman Bey

Osman Bey quemó todos los barcos. Destruirá a cualquiera que se le oponga. ¡Nada ni nadie podrá detener a Osman Bey! Está decidido a conquistar Köprühisar. Mientras los trabajos continúan a toda velocidad en el cuartel general que estableció para tal fin, ¿cómo resonará la presencia del cuartel general en el frente enemigo? ¿Harán Olof y sus hombres un plan para destruir el cuartel general?

Gran obstáculo para un gran amor!

El obstáculo de Bayındır ha surgido en el amor de Aktemur y Alçiçek. Bayındır querrá a Alçiçek para sí mismo. ¿Qué hará Aktemur Bey ahora cuando escuche esto? Osman Bey preguntará por Alçiçek en Aktemur. ¿Podrá İsmihan Sultan impedir el amor de Alçiçek y Aktemur?

El plan de Ismihan Sultan

Ismihan Sultan está perturbado por los esfuerzos de conquista de Osman. “Todos ustedes saben cuál es el fin de esta rebelión”. ¿Cómo afectará a Osman Bey el fuego de discordia que propaga al decir esto? ¿Formará Ismihan Sultan una nueva unión con los archienemigos de Osman Bey?

Turgut Bey está traicionando a Osman Bey?

¿Cuál será la tensión entre Osman Bey y Turgut Bey?

¿Turgut Bey se unirá a İsmihan Sultan y se enfrentará a Osman? ¿Le llevará las catapultas a Osman Bey o lo traicionará? ¿Adónde conducirá la tensión entre Osman Bey y Turgut Bey?

El gran peligro que aguarda a Osman Bey

En medio de todos estos acontecimientos, ¿cuál es el gran peligro que le espera a Osman Bey mientras continúa sus preparativos para la conquista?

Canal Oficial de la serie:

KURULUS OSMAN ATV: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?