Series
Kuruluş: Osman – Episodio 107

Kuruluş: Osman – Episodio 107

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

El plan de İsmihan Sultan para hacer que Osman Bey experimente el infierno!

İsmihan Sultan conoció el cuartel general secreto y los planes de conquista preparados por Osman Bey para Köprühisar con la noticia del asalto al cuartel general. Si bien la revelación de los preparativos para la conquista de Köprühisar aumenta la tensión entre Osman Bey e İsmihan Sultan, ¿hacia dónde conducirá el enfrentamiento entre Osman Bey e İsmihan Sultan por la cuestión de la sede? İsmihan Sultan hará varios planes para exigirles responsabilidades. ¿Podrá Ismihan Sultan crear “un gran infierno” para Osman Bey, como dijo?

Cómo sobrevivió Bala Hatun al ataque?

Bala Hatun, sus Hermanas y los Alpes quedaron en una situación difícil después del asalto al cuartel general de Olof y Frigg. ¿Cómo sobrevivió Bala Hatun al ataque de Olof y Frigg? ¿Cómo reaccionará Osman Bey ante Bala Hatun?

Ismihan Sultan está poniendo a Konur Alp a su lado?

Mientras Osman Bey responsabiliza a Konur Alp del ataque a la sede, Konur Alp le provocará a Osman Bey una reacción inesperada. Osman Bey no perdona esta reacción y da la respuesta necesaria. ¿Pero cómo le irá a Osman Bey, que cada vez se siente más solo? Por otro lado, el nuevo objetivo de İsmihan Sultan, que logró atraer a Turgut Bey a su lado, es Konur Alp. ¿Podrá İsmihan Sultan atraer a Konul Alp a su lado?

La trampa tendida a Osman Bey vía Aktemur

Entre todos estos acontecimientos, el secuestro de Aktemur sacudió la mansión. ¿Encontrará Osman Bey a Aktemur? ¿Cuál será el destino de Aktemur? Mientras İsmihan Sultan persigue a Osman Bey Aktemur, planea golpearlo desde un lugar inesperado. ¿Funcionará su plan? ¿Cuál será el contraataque de Osman Bey?

Cuál será el movimiento de Osman Bey, que rompió puentes con İsmihan Sultan?

Osman Bey está rodeado por todos lados por İsmihan Sultan. Mientras İsmihan Sultan tendió trampas mortales para Osman Bey y su familia a través de Olof, también atrajo a Turgut Bey a su lado. İsmihan Sultan hace un movimiento para atraer a Konur Alp, quien tiene una pelea con Osman Bey. Su objetivo es aislar a Osman Bey y apoderarse de su principado y sus propiedades mediante un decreto. ¿Cómo saldrá Osman Bey de esta trampa en la que se encuentra? ¿Cuál es el plan de Osman Bey, que se opuso a İsmihan Sultan diciendo: “Aún no has visto nada”? ¿Cómo responderá Ismihan ante Sultán? ¿Conquistará Köprühisar a pesar de todo?

Osman Bey recuperará İnegöl de manos de Turgut Bey?

Osman Bey ha quemado los barcos. Aparece ante Turgut Bey y le dice que le quitará İnegöl. ¿Dónde terminará la tensión entre ambos? ¿Osman Bey le quitará a İnegöl y su vida a Turgut Bey?

Canal Oficial de la serie:

KURULUS OSMAN ATV: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?