Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 108

Kuruluş: Osman – Episodio 108

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

El frente malvado establecido contra Osman Bey

Osman Bey y sus Alpes llegaron a İnegöl con arietes y armas de asedio para arrebatarle el castillo a Turgut Bey. En İnegöl ve que, además de Turgut Bey, también lo esperan Kantakuzenos e İsmihan Sultan. ¿Qué medidas tomará Osman Bey contra el frente malvado establecido contra él?

Osman Bey contra dos estados

Se instaló una mesa de acuerdos… Osman Bey; İsmihan Sultan quiere quedar atrapado entre los estados selyúcidas, y Kantakouzenos quiere quedar atrapado entre los estados bizantinos… A Osman Bey y Ertuğrul Gazi se les piden todos los castillos y propiedades que fueron adquiridos con el sacrificio de vidas y la sangre de los mártires. . La actitud de Osman Bey ante estas peticiones es clara: “¡Lo que se toma con sangre sólo se da con sangre!”

Ismihan Sultan podrá arrebatarle los castillos a Osman Bey?

Como todos los demás, Olof piensa que Osman Bey no entregará los castillos tan fácilmente. Olof se reunirá con İsmihan Sultan antes de hacer su movimiento… ¿Podrá Olof detener a Osman Bey? ¿Cómo saldrá Osman Bey de esta trampa en la que se encuentra? ¿Osman Bey entregará los castillos y fortalezas a İsmihan Sultan?

Osman Bey toma medidas para poner al sultán Mesut en el trono

Osman Bey sabe que la única manera de derrocar a İsmihan Sultan es ir a Konya y poner al sultán Mesut en el trono. Para ello, emprendieron el camino hacia Konya con sus Alpes… Sin embargo, hay un punto que Osman Bey no tuvo en cuenta… İsmihan Sultan abandonó Konya, dejándosela al comandante mongol. ¿Cuál es el gran peligro que le espera a Osman Bey, que llega a Konya para salvar al sultán Mesut?

Bengi Hatun busca venganza

İsmihan Sultan y Bengi Hatun establecieron una alianza. Bengi Hatun cayó en desgracia públicamente cuando su hija fue secuestrada durante su ceremonia nupcial. Bengi Hatun, que experimentó esto, no se detendrá sin vengarse de los Kayı Hatun. ¿Cómo se alojarán İsmihan Sultan y Bengi Hatun en la mansión Yenişehir? ¿Dónde terminará la tensión que aumenta lentamente?

Las damas Bala y Malhun se enfrentan a Bengi Hatun

Alçiçek fue secuestrada en su ceremonia nupcial. Bengi Hatun, Öktem Bey y Alplar asaltan Yenişehir para capturar a Alçiçek. Ahora que las trampas están tendidas… ¿Podrán recuperar a Alçiçek? En ausencia de Osman Bey, ¿podrán Bala y Malhun Hatuns detener a Öktem Bey y Bengi Hatun?

Canal Oficial de la serie:

KURULUS OSMAN ATV: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?