Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 109

Kuruluş: Osman – Episodio 109

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Osman Bey y Sultán Alaeddin frente a frente

Osman Bey frente al sultán Alaeddin

Mientras Osman Bey tenía la intención de encontrar al sultán Mesud en Konya, fue capturado por orden de İsmihan Sultan. ¿Cómo escapará Osman Bey, que ha visto claramente el verdadero rostro de Bayındır Bey, de esa trampa cuando la cuerda de los mongoles está alrededor de su cuello? Osman y sus alpes fueron capturados a pesar de todos sus esfuerzos. Pero Alaeddin Bey le informa en presencia del sultán Alaeddin que su padre Osman Bey está en el palacio. Osman Bey se enfrenta al sultán Alaeddin. El sultán Alaeddin liberará a Osman Bey con la condición de que deje con él a su hijo Alaeddin. Hasta que la verdad salga a la luz. ¿Podrá Osman Bey revelar la verdad? ¿Podrá Osman Bey detener a İsmihan Sultan?

La orden de “matar” de Ismihan Sultan!

Mientras İsmihan Sultan ordena que maten a Osman Bey, también pone en práctica sus planes para apoderarse de Yenişehir. Por otro lado, İsmihan Sultan está decidido a sembrar discordia entre Bala Hatun y Malhun Hatun. Ismihan Sultán; ¿Podrán Bala y Malhun enfrentar a las damas entre sí?

El plan hambruna de Ismihan Sultan!

La noticia de que Osman Bey estaba en Konya llegó a Kantakouzenos. Con la esperanza de que Osman Bey no sobreviva a Konya, Kantakouzenos está considerando todas las posibilidades. ¿Qué medida impulsará a los Kantakouzenos a tomar la hambruna que İsmihan Sultan está tratando de provocar en Yenişehir?

Yenişehir está subiendo, ¿qué hará Malhun Hatun?

La gente de Yenişehir ya está agitada. ¿Cómo salvará Malhun Hatun de su situación a Yenişehir, que se enfrenta a la hambruna? Por otro lado, Konur Alp ha quedado expuesto. ¿Qué le hará İsmihan Sultan a Konur?

Canal Oficial de la serie:

KURULUS OSMAN ATV: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Pensamientos de 2 sobre “Kuruluş: Osman – Episodio 109

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?