Nuevas
Barbaros Hayreddin – Episodio 01

Barbaros Hayreddin – Episodio 01

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Barbaros Hayreddin Episodio 1

Solimán el Magnífico encomienda a Barbaros Hayreddin la misión de apoyar la conquista de Roma. Le dice que introduzca espías entre los francos. Antes de cumplir esta misión, le pide que nombre un diputado en Argelia y que se instale en Payitah con su familia. Al capitán de la Armada otomana, Kemankeş Pasha, le llega la noticia de que el sultán se reunió con Hayreddin.

Kemankeş sospecha de esta reunión. Me pregunto por qué el sultán quería reunirse con Barbaros Hayreddin. El rey Carlos V y el rey Francisco también compiten por convertirse en gobernante de Roma. El Papa dice que quien capture a Barbaros Hayreddin se convertirá en Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. Andrea Doria es la única persona que puede vencer a Barbaros Hayreddin. Ambos quieren tener al almirante Andrea Doria a su servicio y necesitan encontrar dinero para ello.

Pero no es tan fácil. Barbaros Hayreddin inmediatamente toma medidas para crear una organización de espionaje. Tanto el rey Carlos V como Hayreddin, sin conocerse, pedirán ayuda a Mía de Luna para distintos fines.

Canal Oficial de la serie:

BARBAROS HAYREDDIN TRT1: https://www.trt1.com.tr/arsiv/barbaros-hayreddin-sultanin-fermani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?