Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 118

Kuruluş: Osman – Episodio 118

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Osman Bey le está tendiendo una trampa a Nayman

Nayman finalmente encontró su oro perdido. Pero a Nayman le espera una trampa inesperada con respecto al oro. ¿Cuál es la trampa que Osman Bey le tendió a Nayman?

El objetivo de Osman Bey es İnegöl

Osman Bey es consciente de que está bajo una gran trampa tanto interna como externamente. Pero ninguna dificultad lo desviará de su camino y continuará sus conquistas desde donde las dejó. ¡El objetivo de Osman Bey es İnegöl! ¿Qué dificultades le esperan a Osman Bey en este camino?

Cooperarán Osman Bey e İsmihan Sultan?

Osman Bey debe cooperar con İsmihan Sultan para la conquista de İnegöl. ¿Cómo atraerá Osman Bey a İsmihan Sultan a su lado?

Nayman tiene los ojos puestos en la propiedad más valiosa de Osman Bey!

Mientras Osman Bey y sus Alpes tienen su base en las murallas de İnegöl, Nayman intenta apoderarse de la propiedad que es más valiosa para Osman Bey. ¿Hacia dónde pone Nayman sus miras? A pesar de todo, Osman Bey está decidido a conquistar İnegöl. ¿Podrá Osman Bey conquistar İnegöl?

Bengi Hatun está traicionando?

Mientras Öktem Bey, como todos, está del lado de Osman Bey para la conquista de İnegöl, ¿seguirá Bengi Hatun el mismo camino que Öktem Bey? ¿O traicionará la alianza con Osman Bey?

Es el final del camino para Frigg?

Mientras continúan los preparativos de la conquista de İnegöl, las mujeres elaboran un plan para matar a Frigg. ¿Frigg, que quiere dañar a Orhan Bey y Alaeddin Bey, logrará su objetivo? ¿Cuál es el movimiento de Frigg que provocó que Bala Hatun provocara su ira?

Canal Oficial de la serie:

KURULUS OSMAN ATV: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?