Nuevas
Barbaros Hayreddin – Episodio 10

Barbaros Hayreddin – Episodio 10

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Barbaros Hayreddin Episodio 10

Barbaros Hayrettin Reis salvó a los musulmanes de Granada. Luna es secuestrada en su camino de regreso a donde vive. Mientras persigue a los secuestradores de Luna, Barbaros Hayreddin ve a un hombre misterioso en la ciudad y comienza a seguirlo. Barbaros Hayreddin encuentra al hombre misterioso en una logia derviche. Por otro lado, Seyyare tiene que deshacerse del problema de la demanda. Debido al interés de Kemankeş Pasha en ella, ella cree que puede recorrer un camino con él.

Luna fue secuestrada y llevada a un castillo privado. Pero le espera un gran secreto. Al enterarse de que su padre ha muerto, Luna es invitada a un sistema financiero secreto del que su padre también estaba a cargo antes de su muerte. Aceptar esto significaría enfrentarse a Barbaros. ¿A quién elegirá? La misteriosa persona que sigue Barbaros Hayreddin es Yahya Efendi. Yahya Efendi cuenta los secretos que Barbaros grabó en su bandera. ¿Cómo afectarán estos secretos a la vida de Barbaros Hayreddin?

Por otro lado, la relación entre Seyyare y Kemankeş está progresando. Seyyare decidió casarse con Kemankeş Pasha. Barbaros se hace a la mar para encontrar a Luna. Salva a Luna, pero el barco que atacó es un barco francés con el que los otomanos están aliados. Barbaros Hayrettin Pasha cayó en una trampa. ¿Podrá salvarse de esta trampa?

Canal Oficial de la serie:

BARBAROS HAYREDDIN TRT1: https://www.trt1.com.tr/arsiv/barbaros-hayreddin-sultanin-fermani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?