Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 128

Kuruluş: Osman – Episodio 128

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Osman Bey se enfrenta a Tekfur Valens y Nayman

CUÁL ES EL PELIGRO ESPERANDO A OSMAN BEY?

Mientras Osman Bey y sus alpes quedan atrapados en la trampa de Tekfur Valens, se retiran hacia el campamento de un Bey de las tribus turcomanas. Pero a Osman Bey le espera un peligro completamente diferente. ¿Cuál es este peligro?

BALA Y MALHUN HATUN ESTÁN EN LOS SIGUIENTE OSMAN BEY

Bala Hatun recibe la noticia de que Osman Bey ha caído en una trampa y va tras él. ¿Encontrará Bala Hatun a Osman Bey? Hay un gran ajetreo en la mansión. Ni Osman Bey ni sus hijos están a la vista. Malhun Hatun organiza los Alpes. ¿Qué plan harán para encontrar a Osman Bey?

COOPERACIÓN DE TEKFUR VALENS Y NAYMAN!

Tekfur Valens está decidido a matar a Osman Bey, que sueña con la conquista. Tekfur Valens y Nayman prepararon una nueva partida para derrotar a Osman Bey.

CUÁL SERÁ EL DESTINO DE FATMA?

Malhun Hatun y los Alpes caen en la emboscada de Nayman. Fatma también está con los Malhun. Nayman tiene la intención de quitarle la vida a su hija para arrancarle el corazón a Osman Bey. Fatma corre un gran peligro. ¿Cuál será el destino de Fatma?

CÓMO SE ESTABLECERÁN OSMAN BEY Y EL PUEBLO DE LA OBA DE ESTE CASTIGO?

Tekfur Valens encuentra el campamento donde fue Osman Bey. La flecha ya está fuera del arco. Toda la población está unida y ansiosa por librar una guerra con Osman Bey. Orhan Bey explica que pueden resistir a Tekfur Valens con el plan que desarrolló a pesar de ser pocos. A Osman Bey le gusta esta idea. ¡Pero existe un juego completamente diferente creado por Tekfur Valens! Esto pone a Osman Bey en un grave problema.

Canal Oficial de la serie:

KURULUS OSMAN ATV: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?