Premium
Kurulus Osman – Episodio 130

Kurulus Osman – Episodio 130

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Se establece un principado libre e independiente.

QUÉ SE TOMÓ EL COMANDANTE MUZOLAN POR LA VICTORIA?

Osman Bey está al tanto de cada movimiento del comandante Muzolan, conocido como Tekfur Valens. El comandante Muzolan es consciente de que Osman Bey está muy cerca de él y ordena a los soldados que adopten una postura defensiva. El único deseo del comandante Muzolan ahora es ganar. ¿Qué ha arriesgado por la victoria?

GANANCIA KOYUNHİSAR DE OSMAN BEY!

Osman Bey y su ejército atacan a Muzolan y su ejército desde ambos lados. ¿Qué les espera a Osman Bey y su ejército en este ataque? Osman Bey infligió una dura derrota a los bizantinos y al ejército del comandante Muzolan en la ubicación de Koyunhisar. ¿Cuál es el factor más importante en la victoria de Osman Bey en esta guerra? La victoria de Osman Bey en Koyunhisar tuvo un gran impacto en Bizancio y Anatolia, por lo que todo empieza realmente ahora. Osman Bey ahora hará leer sermones en su nombre en los lugares donde reside. ¿Qué harán Konya y Bizancio ante esta situación?

SONIDOS DE PIES DEL ESTADO!

Es hora de que Osman Bey se ponga la camisa de fuego; será un principado no libre e independiente. Osman Bey montará su caballo a toda velocidad por todo el país como señor de un principado independiente. Esta noticia se escuchará en Oriente, Occidente y en todos los principados turcomanos.

Canal Oficial de la serie:

KURULUS OSMAN ATV: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?