Nuevas
Barbaros Hayreddin – Episodio 12

Barbaros Hayreddin – Episodio 12

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Barbaros Hayreddin Episodio 12

Barbaros Hayreddin Pasha atrapó a quienes salían de la casa de Ayas Pasha. Cuando les abre la cara, se encuentra con un espectáculo impactante. Kemankeş Pasha y Şahsuvar esperan que surja un desacuerdo entre ellos al enviar a Barbaros a la casa de Ayas Pasha… Barbaros Hayrettin Reis, que piensa que Ayas Pasha es quien falló los cañones, responsabilizará a Ayas Pasha. Kandiyeli se propone visitar a Barbaros Hayreddin en Payitaht. Pero el barco que aborda es el barco de Andrea Doria.

Andrea Doria también vino a la capital e hizo un plan para cambiar todo el orden. Mientras Kandiyeli se dirigía en secreto a Payitaht en el barco de Doria, Salih Reis tomó cautivo al hijo del Papa, Medici. Seyyare Hatun, hermana de Barbaros Hayreddin, fue secuestrada. Los secuestradores pidieron permiso a Ayas Pasha para que un barco se acercara a la capital sin ser registrado. Ayas Pasha, por otro lado, va a lo seguro con Barbaros sobre este permiso solicitado por los secuestradores de Lady Lady.

Barbaros Hayreddin le dice que le dé permiso. Los que vendrán a Ciudad Capital son Andrea Doria y sus soldados. El objetivo de Barbaros Hayreddin Pasha es salvar al Planeta Dama y encontrar el barco que contiene los cañones del tormento. Barbaros, que espera seguir a los que bajaron del barco y encontrar al traidor, se cruzará con los soldados de Mia De Luna… ¿Podrá Mia De Luna ordenar la muerte de Barbaros?

Canal Oficial de la serie:

BARBAROS HAYREDDIN TRT1: https://www.trt1.com.tr/arsiv/barbaros-hayreddin-sultanin-fermani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?