Nuevas
Kurulus Osman – Episodio 131

Kurulus Osman – Episodio 131

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

La gran lucha de Anatolia y las Fronteras

Después de la victoria de Bafeo…

Han pasado años desde la Victoria de Bafeo. Los hijos de Osman Bey crecieron y se convirtieron en señores. Osman Bey, por su parte, continúa sus conquistas por el ideal de Bursa. En este ideal, Malhun Hatun siempre está con Osman Bey. ¿Qué castillo será el primer objetivo de Osman Bey en la conquista de Bursa?

¿Quién será el nuevo sultán de Anatolia?

Mientras Osman Bey se preparaba para la conquista, las noticias de Konya cayeron como un rayo en el palacio. El sultán Mesud fue envenenado. La flecha está fuera del arco. Ha comenzado una lucha informal para elegir al sultán de los turcos.

El dolor de Bala Hatun por un niño

Bala Hatun se retuerce de dolor. No pudo recuperarse después de la muerte de Halime. ¿Se recuperará Bala Hatun, que padece una enfermedad grave?

Intento de asesinato de Yakup Bey

Germiyanoğlu Yakup Bey establece un gran mercado en la frontera de Yenişehir y Germiyan. En este mercado se intenta asesinar a Yakup Bey. El asesino será marcado como Kayi. ¿Qué hará Yakup Bey ahora? ¿La carrera por el Sultanato entre ellos y Osman Bey se convertirá en una enemistad sangrienta?

El enemigo secreto Vasilis

Mientras los Beys de Anatolia buscan un nuevo sultán, Vasilis, un enemigo insidioso, hará cualquier cosa para resucitar Roma. ¿Cuál es el plan extremadamente sucio de Vasilis?

¿Qué pasará entre Alaeddin Bey y Gonca Hatun?

Osman Bey envía a su hijo Alaeddin Bey a Konya ante la noticia de que el sultán Mesud fue envenenado. La hija de Yakup Bey también llegó a Konya tan pronto como escuchó la noticia. ¿Qué pasará entre Alaeddin y Gonca? Que están buscando? Tan pronto como Germiyanoğlu Bey, Yakup Bey, recibió la noticia de que el sultán Mesud había sido envenenado, aspiró a convertirse en el sultán de los turcos. ¿Qué hará Yakup Bey para convertirse en el sultán de los turcos?

¿Qué le espera a Orhan Bey en los cotos de caza de Sanjaksizlar?

Cuando Konya se debilitó, los irregulares que venían de allí se establecieron en Uçlar. Orhan Bey invita a estos irregulares, que se hacen llamar Sanjaksız, a ir a la guerra detrás de Osman Bey. La noticia de que Orhan Bey fue al coto de caza de Sancaksız también llega a oídos de Mehmet, el hijo de Yakup Bey.

Yunus Emre viene a Yenişehir

Mientras Anatolia y sus fronteras están preñadas de una gran pelea, alguien que es un soplo de aire fresco con sus poemas llega a Yenişehir. ¡Yunus Emre! ¿Cómo afectará Yunus Emre los corazones de Osman Bey y su familia?

Canal Oficial de la serie:

KURULUS OSMAN ATV: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?