Nuevas
Barbaros Hayreddin – Episodio 13

Barbaros Hayreddin – Episodio 13

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Barbaros Hayreddin Episodio 13

Aunque Barbaros Hayrettin Pasha escapó de los problemas en los que se encontraba, todavía no pudo encontrar al traidor que hizo estas cosas… Seyyare Hatun fue rescatado. Mia De Luna, por otro lado, teme que Barbaros Hayreddin Pasha se fije en ella. Pargalı İbrahim Pasha, que cambiará todos los saldos, llega a Payitaht. Aunque Solimán el Magnífico quería convertir a Barbaros Hayreddin Pasha en almirante, Pargali Ibrahim Pasha tenía otros planes. Barbaros Hayreddin Pasha le pide a Kemankeş Pasha que encuentre a quien está detrás de los acontecimientos, y Kemankeş Pasha acude a Şahsuvar, quien lo dirige.

Şahsuvar da el nombre detrás de todos los juegos: Pargalı İbrahim Pasha… Barbaros Hayreddin Pasha, por otro lado, ordenó a sus hombres que investigaran la marca en la daga que lo salvó. Mientras Aydın Reis realizaba su trabajo, fue capturado por los hombres de Andrea Doria. En este momento, Pargalı İbrahim Pasha le hace una oferta impactante a Barbaros Hayreddin. Se sentará en la misma mesa que Andrea Doria y se llevará bien con él. Si bien Barbaros Hayreddin nunca se sentará en la misma mesa con Andrea Doria, quiere reunirse con Andrea Doria debido al secuestro de Aydın Reis.

La noticia enviada por Salih Reis desde el palacio del rey Carlos V llama la atención de Barbaros Hayreddin. El Papa tiene un hijo y este documento está escondido en la casa del Patriarca griego. Barbaros se encontrará con Doria en la Isla Grande mientras ordena a sus hombres que encuentren ese documento. El plan de Doria es grande. Utilizará a Aydın Reis como amenaza y obligará a Barbaros Hayreddin a aceptar. Pargalı İbrahim Pasha también se sentará a la mesa como árbitro en esta asociación.

Pero nadie conoce el plan que Barbaros Hayreddin trazó en cuatro direcciones. Si Barbaros Hayreddin puede encontrar el documento y salvar a Aydın Reis, podrá poner fin a los juegos jugados contra él.

Canal Oficial de la serie:

BARBAROS HAYREDDIN TRT1: https://www.trt1.com.tr/arsiv/barbaros-hayreddin-sultanin-fermani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?