Nuevas
Kurulus Osman – Episodio 135

Kurulus Osman – Episodio 135

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Osman Bey se enfrenta a los mongoles

Cuál es el plan de Osman Bey contra los mongoles?

El embajador de Olcaytu Khan llegó a Uçlar. Le pide a Yakup Bey el impuesto pagado por Konya. Osman Bey pagará él mismo este oro por la unidad. Pero hay algo que molesta a Osman Bey. Le pide a Yakup Bey que reúna a los soldados y forme el ejército. ¿Qué tiene Osman Bey en mente contra los mongoles?

Cómo pagará Osman Bey el impuesto tras el tesoro robado?

Osman Bey se vuelve aún más agudo después del asalto al Palacio de Yenişehir. Nunca se acobardará ni se quedará quieto. Quienes hagan esto pagarán el precio y la conquista no se detendrá. Pero Osman Bey también se entera de que robaron el tesoro. ¿Qué hará Osman Bey para pagar el impuesto que esperan los mongoles?

Las cosas se están complicando entre las damas!

Yakup Bey se entera del ataque a Yenişehir y viene a visitarlo para recuperarse pronto. Malhun Hatun sigue mostrándole los dientes a Saadet Hatun. Cuando Bala Hatun se une a la conversación, el tema pasa a un lugar completamente diferente. ¿Dónde terminará la tensión entre las mujeres?

El nuevo objetivo de Saadet Hatun: ¡Holofira!

Saadet Hatun tiene los ojos puestos en Holofira. Planea asestar un golpe a Orhan casando a Holofira con Mehmet. ¿Con qué pretexto reunirá a Mehmet y Holofira?

Cuál será la reacción de Malhun Hatun y Orhan Bey cuando vean a Holofira en el mercado alto?

Saadet Hatun logrará su objetivo?

Saadet Hatun envía a Gonca a Söğüt para visitar Bala Hatun. ¿Cuál es el propósito de Saadet Hatun?

Qué hará Bala Hatun por su hijo?

Bala Hatun se entera de Fatma Hatun sobre el problema entre Alaeddin y Gonca. Según Fatma, Alaeddin Bey está enamorado de Gonca Hatun. Bala Hatun cree que esto podría ser una trampa. ¿Qué hará Bala Hatun por su hijo? ¿Cuál será su actitud hacia Gonca?

Cerkutay está con Boran Bey!

Cerkutay recibió la noticia de la lesión de Boran. El estado de Boran es grave. Cerkutay va a verlo. ¿Se derretirá el hielo entre Cerkutay y Osman Bey y los Alpes?

Está llegando a su fin para el Sr. Bayındır?

Orhan Bey va tras el tesoro. El tesoro se encuentra en la casa de Bayındır Bey. Bayındır Bey es declarado culpable de robar el oro y matar los Alpes. Se emite un decreto por el asesinato de Bayındır Bey. ¿Se puede demostrar la inocencia de Bayındır Bey?

Fuego en Söğüt!

El maestro Gera está inquieto. Cubrirá a Söğüt con sangre. Los hombres del maestro Gera iniciaron el fuego. ¿Podrán Alaeddin Bey y Bala Hatun extinguir este fuego?

Podrá Osman Bey escapar de la opresión mongola?

Osman Bey, que va a pagar los impuestos al mongol, se encuentra con algo que no esperaba. El comandante mongol se quedará con el oro, pero no tiene intención de enviar a Osman Bey. ¿Podrá Osman Bey escapar de las manos de los mongoles?

Canal Oficial de la serie:

KURULUS OSMAN ATV: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?