Nuevas
Kurulus Osman – Episodio 137

Kurulus Osman – Episodio 137

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Guerra del sultanato entre Osman Bey y Yakup Bey

Tan pronto como Osman Bey y Yakup Bey se enteran de que sus hijos están cautivos en Kestel, van al cuartel general. Kestel Tekfuru pide castillos a Osman y Yakup a cambio de Orhan y Mehmet. Yakup Bey decide regalar los castillos. Osman Bey se opone a esto.

Osman Bey mantiene la compostura con el lema “El lugar donde un turco pone un pie se convierte en su patria”. Su objetivo es tomar a Orhan y Mehmet y conquistar Kestel.

Yakup Bey responsabiliza a Osman de la captura de Mehmet. “Primero, encuentra al traidor en tu palacio”, dice. ¿Adónde conducirá la creciente tensión entre Osman Bey y Yakup Bey?

Alaeddin le da a Malhun Hatun la noticia de haber encontrado al traidor en el palacio. Dice que el traidor es Holofira. ¿Vasilis tiene algo que ver en este asunto? ¿Cuál es el motivo detrás de la traición de Holofira?

Orhan Bey y Mehmet Bey están siendo torturados en el castillo de Kestel. ¿Podrán entender que el poder detrás de Tekfur Makranos es el Maestro Gera?

Bala Hatun y Saadet Hatun se encuentran cara a cara. Bala Hatun dice que no entregarán los castillos y arroja a Saadet Hatun y Gonca Hatun al calabozo. Ahora se han roto todas las cuerdas.

Yakup Bey se sienta a la mesa de acuerdos. ¿Dará el control exclusivo de los castillos a pesar de Osman Bey? ¿Qué hará Osman Bey ahora?

Canal Oficial de la serie:

KURULUS OSMAN ATV: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?