Nuevas
Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 02

Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 02

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

La decisión equivocada de Turanşah cambió el curso de la guerra y llevó a Şehinşah al borde de la muerte. Si bien los acontecimientos de Asqalan provocaron caos en el estado de Zengi, la seguridad de la Ruta de Peregrinación también estuvo en peligro. Si bien este incidente hace que Selahaddin sea juzgado en el tribunal, también avanza hacia la revelación del gran secreto.

El pueblo de Ascalan culpará a Saladino por la pérdida que sufrió y pedirá cuentas a los Zengi. Saladino luchará bajo la presión de los miembros del consejo, por un lado, y del pueblo de Ascalan, por el otro. Ahora tiene que actuar de manera más estratégica mientras continúa su lucha contra los cruzados. Pero Saladino tuvo grandes problemas con el tribunal estatal ante los cruzados.

Porque fue a Askalan a pesar de la decisión negativa del tribunal. Ahora será juzgado por violar la decisión judicial. ¿Podrá Saladino demostrar su inocencia? ¿Se revelará el misterioso secreto? ¿Y podrá Süreyya volver a confiar en Saladino después de todos estos acontecimientos?

Uğur Güneş y Dilin Döğer comparten los papeles principales en “Selahaddin Eyyubi, el conquistador de Jerusalén”, que es el trabajo más ambicioso de la temporada con su fuerte elenco y alta producción. La serie también está protagonizada por nombres de éxito como Mehmet Ali Nuroğlu, Kaan Çakır, Erdinç Gülener, Tuvana Türkay, Ekin Türkmen, Gökçe Akyıldız, Sezgin Erdemir, Ece Özdikici, Seda Yıldız. Si bien Sedat İnci es el director de la serie, el guión está escrito por Serdar Özönalan.

Canal Oficial de la serie:

Kudüs Fatihi Selahaddin Eyyubi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress