Nuevas
Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 05

Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 05

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Gabriel, que conquistó Ascalan y causó un gran sufrimiento a los musulmanes, murió en un duelo con Saladino. Nureddin, que volvió a la vida, está muy enojado. Toma medidas para castigar a quienes causaron esto, acusa a Nusreddin de ser un traidor y decide ejecutarlo. Mientras Victoria sigue escapando, Saladino debe atraparlos antes que los cruzados. Pero Victoria cae en manos de una persona inesperada y todos los equilibrios se ponen patas arriba.

Por otro lado, a Saladino le espera otro difícil obstáculo: un guerrero salvaje llamado Gregor ha jurado vengar a su hermano mayor Gabriel. En respuesta a las atrocidades cometidas por Gregor, el sultán Nureddin y Selahaddin deciden sitiar Askalan. Pero esto no será fácil. ¿Qué tipo de crisis le esperan al sultán Nureddin en el palacio? Frente a un nuevo enemigo, ¿Saladino tendrá éxito en el asedio?

Uğur Güneş y Dilin Döğer comparten los papeles principales en “Selahaddin Eyyubi, el conquistador de Jerusalén”, que es el trabajo más ambicioso de la temporada con su fuerte elenco y alta producción. La serie también está protagonizada por nombres de éxito como Mehmet Ali Nuroğlu, Kaan Çakır, Erdinç Gülener, Tuvana Türkay, Ekin Türkmen, Gökçe Akyıldız, Sezgin Erdemir, Ece Özdikici, Seda Yıldız. Si bien Sedat İnci es el director de la serie, el guión está escrito por Serdar Özönalan.

Canal Oficial de la serie:

Kudüs Fatihi Selahaddin Eyyubi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress