Nuevas
Barbaros Hayreddin – Episodio 14

Barbaros Hayreddin – Episodio 14

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Barbaros Hayreddin Episodio 14

Después de que Barbaros Hayreddin Pasha jurara ante la tumba de Aydın Reis que se vengaría de quienes lo martirizaron, recibió la noticia de que Seyyare había desaparecido. Por otro lado, Carlos V, que envenenó al Papa para proteger su trono, es presionado por Isabel, que lamenta el acuerdo que hicieron juntos, sobre el antídoto. Pero no está convencido. Al enterarse de que Barbaros Hayreddin no se llevaba bien con Dorya, Pargalı İbrahim Pasha le dice a Dorya que solo queda una cosa por hacer. Barbaros Hayreddin será decapitado. Salih Reis, que recibió la orden de Barbaros Hayreddin de que se debe proteger al Papa, comienza a implementar su plan y se entera de Isabella que existe un antídoto.

Conociendo la dificultad de llevar sus tropas a Payitaht, Dorya trazó un plan para reunir hombres en Payitaht. Sin embargo, ignora que este plan también fue previsto por Barbaros. Barbaros cumplirá el juramento que hizo en la tumba de Aydın Reis y capturará a Dorya. Sin embargo, el mensajero enviado por Pargalı İbrahim Pasha le impedirá pedirle una cuenta a Dorya. Por otro lado, Derviş, que siguió investigando el asunto con un nombre que tomó de Şahsuvar para poner fin a los juegos, le contará todo lo que ha aprendido a Barbaros, que se prepara para comparecer ante él. Barbaros Hayreddin se presenta ante el gran visir Pargalı İbrahim Pasha y ve que se ha emitido la sentencia de muerte y se ha enviado un verdugo a su cabeza.

Al ver que no tenía más remedio que contarle a Solimán el Magnífico lo que había sucedido, Derviş hizo las paces con Yahya Efendi y salvará la vida de Barbaros. Se ha sabido que para encontrar la isla hay que ir al Castillo de Himara, y por orden de Solimán el Magnífico, Barbaros y Dorya irán a esta isla en dos barcos separados. Al no tener más remedio que someterse a los esfuerzos del sultán Suleiman para evitar la muerte de Barbarroja Hayreddin por sus propias manos, Pargali Ibrahim Pasha idea otro plan que conducirá a la muerte de los Barbarroja que fueron al castillo de Himara. Antes de esta expedición, Barbaros Hayreddin, que zarpó hacia la muerte nuevamente, le dijo a Derviş que se quedara en Payitaht y continuara atacando la política de Pargalı İbrahim.

Con la información que obtendrá, Derviş descubrirá que el gran visir Pargalı İbrahim Pasha tiene un secreto. no puede responder ante Solimán el Magnífico. Luna sabrá qué le pasará a Barbarroja mientras esté en el barco de los Dorya. Cuando se acerquen al castillo de Himara, Barbaros Hayreddin y sus soldados se verán acorralados y se enfrentarán a la muerte.

Canal Oficial de la serie:

BARBAROS HAYREDDIN TRT1: https://www.trt1.com.tr/arsiv/barbaros-hayreddin-sultanin-fermani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?