Nuevas
Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 06

Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 06

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Nusreddin llegó inesperadamente al palacio y le dijo al sultán Nureddin que se había enterado de que Saladino no era su verdadero hijo. Saladino salvó a los cautivos de Gregor. Ahora ha llegado el momento de conquistar Ascalan con la participación del sultán Nureddin. Pero el sultán Nureddin, a quien Nusreddin amenaza con revelar el secreto, no puede acudir al asedio. Esta situación provoca un duro conflicto en el frente de Saladino y el sultán Nureddin. Gregor, que es totalmente vengativo contra Saladino, actúa de inmediato y mata a los Alpes y a Halil que Saladino había rescatado del cautiverio en un movimiento brutal.

La muerte de Halil genera gran dolor e ira en la tribu Askalan. En respuesta a la acción de Gregor, Saladino prácticamente declara la guerra. Nureddin es claro en su decisión. No actuará sin establecer la unidad con los caballeros musulmanes. En este punto, padre e hijo se encuentran en una encrucijada grave y Saladino se propone luchar solo. ¿Podrá Nureddin, que reunió a los beys, lograr la unidad y persuadirlos para que formen una alianza contra los cruzados? ¿Cuál será el próximo movimiento de Nusreddin, que se ha ganado una gran baza con el secreto que ha obtenido? ¿Podrá Saladino, que se enfrenta a Gregor, hacerse con Ascalan?

Uğur Güneş y Dilin Döğer comparten los papeles principales en “Selahaddin Eyyubi, el conquistador de Jerusalén”, que es el trabajo más ambicioso de la temporada con su fuerte elenco y alta producción. La serie también está protagonizada por nombres de éxito como Mehmet Ali Nuroğlu, Kaan Çakır, Erdinç Gülener, Tuvana Türkay, Ekin Türkmen, Gökçe Akyıldız, Sezgin Erdemir, Ece Özdikici, Seda Yıldız. Si bien Sedat İnci es el director de la serie, el guión está escrito por Serdar Özönalan.

Canal Oficial de la serie:

Kudüs Fatihi Selahaddin Eyyubi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress