Nuevas
Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 07

Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 07

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Saladino y sus compañeros se involucraron en una guerra sangrienta con Gregor y sus hombres más fuertes. Saladino está a punto de derrotar a Gregor y tomar Ascalan, pero el asesinato de los señores turcomanos en el palacio pone todo patas arriba. Las tribus, que fueron convocadas para unirse contra los cruzados, ahora desenvainaron sus espadas para vengarse y se enfrentaron al sultán Nureddin. Ante este gran peligro, Saladino comienza a buscar a los responsables del magnicidio ocurrido en palacio.

¡Una organización muy secreta y peligrosa que ha estado dormida durante mucho tiempo ha despertado de nuevo bajo el liderazgo del Señor de la Montaña, y pretende acabar para siempre con la paz entre los musulmanes con los asesinatos que llevan a cabo escondiéndose en las sombras! Saladino se arremanga para encontrar a los traidores que se han infiltrado en lo más profundo del palacio y de los campamentos, por un camino lleno de trampas a cada paso, y llegar hasta el Señor de la Montaña.

¿Podrá el sultán Nureddin desentrañar esta red de traiciones que se extiende hasta lo más profundo de su palacio e impedir que se derrame sangre fraternal? ¿Tendrá éxito el Señor de la Montaña en su plan de hacer que los Zengi luchen contra las tribus turcomanas? ¿Podrá Saladino revelar los secretos de los Asesinos, una organización muy secreta y peligrosa, y llegar hasta el Señor de la Montaña?

Canal Oficial de la serie:

Kudüs Fatihi Selahaddin Eyyubi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress