Nuevas
Kurulus Osman – Episodio 141

Kurulus Osman – Episodio 141

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Intimidación de Osman Bey a Yakup Bey!

Osman Bey intimida a Yakup Bey insinuando que conoce su juego. Mientras los Alpes de Osman Bey miran hacia Sancaksızlar, recibirá a estos señores con una buena comida. ¿Revelarán aquellos sin pancartas su juego con Yakup Bey cuando sean llevados ante Osman Bey?

El secuestro de Holofira del mercado por parte de Orhan Bey enfrenta a Saadet Hatun y Malhun Hatun. ¿Qué actitud tendrá Malhun Hatun hacia Saadet Hatun?

Después de que Holofira se lleva a Orhan, Mehmet y Orhan se encuentran cara a cara. ¿Qué movimiento hará Holofira, atrapada en el medio, después de este conflicto?

Alaeddin Bey expresó su amor por Gonca Hatun. ¿Qué hará Gonca ante esta confesión? Alaeddin Bey analiza la cuestión de Gonca con Bala Hatun. ¿Cómo afectará el consejo que Bala Hatun le da a Alaeddin al amor de Gonca y Alaeddin?

Al regresar de Yenişehir, Yakup Bey decide intercambiar Vasilis con los cruzados por oro. ¿Qué influencia tiene el Maestro Gera en la decisión de Yakup Bey? ¿Qué pretende realmente el señor Yakup con este intercambio?

Malhun Hatun opone su condición a la insistencia de Orhan. Si Holofira se convierte en musulmán, les permitirá casarse. Pero Holofira dice que no se convertirá en musulmana. ¿Podrá Orhan Bey convencer a Holofira? Holofira y Aysima se enfrentan en Uç Pazar. ¿Qué hará Malhun Hatun después de presenciar esto?

Karacelasun y Mehmet Bey chocan en el intercambio de Vasilis. Orhan y Alaeddin también participan en este conflicto, pero Karacelasun prevalece. Osman Bey, que recibió la noticia, responsabiliza a Yakup Bey de todo. ¿Qué hará Osman Bey ahora? ¿Podrá salvar a sus hijos de las manos de Karacelasun?

Canal Oficial de la serie:

KURULUS OSMAN ATV: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?