Nuevas
Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 10

Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 10

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Saladino cayó en la trampa de Gabriel y fue herido de muerte por Gabriel y Gregor. El sultán Nureddin evitó el peligro de la división del Estado matando a su hermano Nusreddin, quien izó la bandera de la rebelión. Si bien el sultán Nureddin pensó que no había ningún obstáculo para su marcha hacia Ascalan, pospuso la conquista de Ascalan sabiendo que el cuartel general de Saladino había sido asaltado.

Cuando va al cuartel general, se encuentra con el shock de su vida. Saladino ha muerto… Todos, especialmente el sultán Nureddin y la familia ayyubí, están muy afligidos. Por un lado, el pueblo de Damasco llora por su gran héroe, Saladino, mientras que, por otro, los gritos de victoria de los cruzados rasgan el cielo.

Al final, Saladino fue martirizado por Ascalan. Por este motivo, el sultán Nureddin se vengará de Saladino, a quien crió como a un hijo durante todos estos años, conquistando Ascalan. Mientras el sultán Nureddin se preparaba con gran ira para la conquista, la inesperada llegada de Eyyub creó una gran semilla de duda en la mente de ambos. Incluso la posibilidad de que Saladino esté vivo movilizará a todos.

¿Podrán el sultán Nureddin y la familia ayubí superar con seguridad las trampas mortales tendidas por los cruzados y los asesinos? ¿A qué impactante verdad llegarán en el camino que emprendieron ante una sospecha? Lo más importante es: ¿está vivo Saladino? ¡Selahaddin Ayyubi, el conquistador de Jerusalén, está en TRT 1 todos los lunes!

Canal Oficial de la serie:

Kudüs Fatihi Selahaddin Eyyubi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?