Nuevas
Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 11

Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 11

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Ocurrió un milagro inesperado y Saladino, a quien Karategin salvó, fue encontrado sano y salvo. Gabriel, que quería completar el trabajo que dejó inconcluso y matar a Saladino, fue capturado por los compañeros de Selahaddin y su hermano mayor Turanshah. Ahora Saladino se rebelará y se producirá la conquista de Ascalan. Gabriel recibirá lo que se merece y responderá por lo que le hizo a Saladino. Sin embargo, de repente aparece el Señor de la Montaña y salva a Gabriel del círculo de muerte en el que cayó.

Aunque Saladino se muere por conquistar Ascalan, sólo hay una cosa en su mente… Süreyya… Süreyya está en cautiverio en manos de sus enemigos en Ascalan. Además, lo utilizan como carta de triunfo para evitar el asedio de Askalan. Mientras el sultán Nureddin, que quiere acabar con la blasfemia, prepara su ejército para un asedio, Saladino correrá contra el tiempo y se lanzará al peligro para salvar a Süreyya de las garras de la muerte.

¿Podrá Saladino superar las trampas de sus enemigos y salvar a Süreyya? ¿Qué trampas mortales encontrarán Gregor, Victoria y el Señor de la Montaña en el camino hacia la santa conquista del sultán Nureddin y Saladino? A pesar de los malvados trucos del frente cruzado, ¿se salvará Ascalan, que ha sido bendecido con el Hadith, de la crueldad de los cruzados?

Canal Oficial de la serie:

Kudüs Fatihi Selahaddin Eyyubi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress