Nuevas
Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 12

Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 12

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Como resultado de los grandes esfuerzos de Saladino, Ascalan fue conquistada y Gabriel fue ejecutado por el propio Saladino en medio de Ascalan. El sultán Nureddin, que presenció estos momentos levantándose de su lecho de enfermo, observó con placer cómo colgaban los estandartes zengi en las paredes de Askalan.

La administración de Ascalan recae en Selahaddin y Süreyya por orden del sultán Nureddin. A partir de ahora, Saladino abrirá la puerta a nuevas conquistas para los Zengi con el título de “Emir Saladino”. Sin embargo, un desastre inesperado surge de los cielos de Gaza.

Abram, un judío lo suficientemente rico como para gobernar estados y ejércitos con su dinero, inicia una nueva cruzada con un ejército cruzado de un tamaño sin precedentes e intenta masacrar a los musulmanes en Gaza. Mientras Selahaddin, que había previsto la gran masacre, tomaba medidas para salvar al pueblo oprimido en Gaza, Melik Mevdud, apodado el “Tigre de Mosul”, que era famoso en la tierra por su habilidad guerrera, llegó a Ascalan y todos los planes de Selahaddin y Nureddin quedaron patas arriba.

¿Qué camino seguirá el sultán Nureddin, cuyo reinado está en peligro con la inesperada llegada de Mevdud, para asegurar la unidad del Estado? ¿Qué malvado plan implementará Abram, actuando con su ambición y su aguda inteligencia, para poner fin a la amenaza de Saladino? ¿Podrá Selahaddin lograr sus objetivos por sí solo, dividido entre Avram, que está lleno de sangre, por un lado, y Mawdud, que atribuye todas las debilidades del Estado a Selahaddin, por el otro?

Canal Oficial de la serie:

Kudüs Fatihi Selahaddin Eyyubi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress