Nuevas
Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 13

Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 13

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Saladino, que fue a Gaza para salvar sus Alps, fue capturado. Mientras Gregor y Victoria pretenden matar a Saladino, lo que Avram quiere es aprender los secretos del Estado Zengi de Saladino. Con los secretos que recibió de Saladino neutralizará el Estado Zengi y no habrá obstáculo para el Reino que establecerá.

Saladino, que es capturado y torturado, no le dice una palabra a Abram. Pase lo que pase, lo salvará de aquí y aprenderá de dónde viene el gran poder de Abram, a quien sabía desde el principio que era judío. Avram, por otro lado, amenaza a Saladino con atacar a su tribu. Saladino renunciará a los secretos de Estado o Gregor quemará a su tribu hasta los cimientos.

Mientras el cautiverio de Saladino arrastra a su tribu a un gran peligro, el sultán Nureddin decide ir a Gaza para salvar a Saladino. Pero la amenaza de Gregor le pone ante un gran dilema. El sultán Nureddin abolirá la tribu fundada por Saladino o verá su muerte. El sultán Nureddin, que cae en un gran dilema, piensa en Saladino por un lado y está expuesto a las presiones de Mevdud por el otro.

Mevdud, que no quería que la tribu se estableciera desde el principio, aprovechó la situación de Selahaddin como una oportunidad y continuó sus juegos a través de Karategin. Los ayyubíes, que se refugiaron para proteger el campamento fundado por Saladino a costa de sus vidas, resistieron a Mevdud y Karategin por un lado, y comenzaron a prepararse contra una posible incursión de los cruzados, por el otro.

¿Conseguirá Avram, que intenta hacer hablar a Saladino mediante torturas y amenazas, lo que quiere? ¿Gregor, que toma medidas para atacar el campamento, destruirá el campamento de Saladino? ¿Podrá Saladino, quien es capturado, escapar de las manos de Abram y salvar a su tribu que está en peligro?

Canal Oficial de la serie:

Kudüs Fatihi Selahaddin Eyyubi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress