Nuevas
Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 14

Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 14

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Abram hizo que Saladino cayera en la trampa mortal que había tendido, y Gregor rodeó el campamento de Saladino y tomó medidas para masacrar a la gente en el campamento. Mientras Avram piensa que Saladino lo ha capturado, Saladino y sus hombres se levantan y comienzan a luchar, y él escapa de esta batalla con la ayuda de los Mysterianos. Gregor, que tomó medidas para atacar al Oba, se enfrenta al ejército Zengi mientras estaba a punto de atacar al Oba. Además, Melik Mevdud está al frente del ejército.

Melik Mevdud le hace una oferta a Gregor, quien se resiste a asaltar el campamento. Habrá un tratado de paz entre los cruzados y Zengis y, a cambio, ¡la tribu de Saladino será abolida! El sultán Nureddin, que estaba al tanto de los acontecimientos, se mostró positivo ante la idea de Mevdud de llegar a un acuerdo con Gregor, teniendo en cuenta tanto su estado como los de la tribu de Saladino. Justo cuando estaban a punto de firmar un acuerdo con Gregor y Abram, Saladino llega como una tormenta. ¡Este acuerdo nunca sucederá!

El sultán Nureddin, enojado por la medida de Saladino, le advierte firmemente. Si su estado o la gente de la tribu sufren algún daño, eliminará a la tribu con sus propias manos. Mientras Saladino quiere revelar el verdadero rostro y las intenciones de Abram, llega a información que es muy importante para el Santo Reino Judío, que Abram ocultó incluso a sus aliados, y toma medidas.

¿Podrá Saladino superar las trampas mortales tendidas por Abram en este peligroso viaje? ¿Qué peligros mortales aguardan a la tribu que Saladino estableció con gran dificultad? ¿Qué gran paso darán el Sultán Nureddin e Ismet para asegurar la unidad permanente, mientras se enfurecen por la insistencia de Saladino por un lado, las provocaciones de Mawdud y los movimientos independientes de Karategin por el otro?

Canal Oficial de la serie:

Kudüs Fatihi Selahaddin Eyyubi

1 pensó en “Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress