Nuevas
Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 15

Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 15

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Saladino irrumpió en la reunión de Abram con los ancianos judíos y se apoderó del Arca de la Santa Alianza. La declaración del sultán Nureddin de que se casaría con İsmet Hatun causó una gran conmoción en la tribu Böri. Gregor aparece ante Saladino, quien capturó el Arca de la Alianza. Al estar acorralado, Saladino logra evadir a sus enemigos haciendo gala de gran inteligencia y asegura el cofre. Avram, alarmado y casi consternado por la captura del Arca de la Santa Alianza por parte de Saladino, bloquea el campamento de Saladino. Tanto es así que ni nadie puede salir del campamento ni nadie puede entrar en él.

En esta situación, aunque Selahaddin se encuentra en una situación difícil, está decidido a no dar el cofre. Toma una decisión valiente e inmediatamente lleva el cofre al palacio de Damasco, el sultán Nureddin, y se lo confía. Sin embargo, sucede algo inesperado y entra en juego un plan que Avram ha estado operando en secreto durante un tiempo. El sultán Nureddin se ve obligado a partir en secreto hacia Medina para cumplir una misión muy importante. En su ausencia, Mevdud ocupa el trono como sultán adjunto y quiere entregar el cofre confiado por Saladino a los cruzados y llegar a un acuerdo.

¿Podrá Saladino arrebatarle el cofre a Melik Mevdud, lo que provocará grandes desastres para el mundo islámico? Mientras Saladino intenta proteger el cofre, ¿podrá su tribu resistir las amenazas y ataques de los cruzados? ¿A qué peligros desconocidos se enfrentará el sultán Nureddin en su viaje a Medina para una misión crítica?

Canal Oficial de la serie:

Kudüs Fatihi Selahaddin Eyyubi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress