Nuevas
Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 16

Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 16

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Gregor asaltó el campamento de Saladino y llevó cautiva a toda la tribu. Al enterarse de esto, Selahaddin tomó medidas para salvar a su tribu, pero Melik Mevdud apareció ante él y Selahaddin y Melik Mevdud llegaron a las manos. El sultán Nureddin quedó atrapado en medio de los asesinos. Selahaddin le pide a Melik Mevdud que se aparte de su camino por el bien de su tribu. Su única preocupación es conseguir el cofre y resolver todos los problemas antes de que llegue el sultán Nureddin. Al darse cuenta de que Melik Mevdud no retrocederá, Selahaddin escapa de las manos de Mevdud con un último movimiento. Ahora es un fugitivo del estado y su tribu se encuentra bajo gran cautiverio y opresión.

Selahaddin, que ve la difícil situación en la que se encuentra, se da cuenta de que no puede salvar a su tribu sin llegar a un acuerdo con Melik Mevdud. Melik aparece ante Mevdud y le pide que le permita salvar a su tribu. Él acepta prometerle el cofre y llegan a un acuerdo. Sin embargo, un acontecimiento inesperado cambiará todos los planes de Saladino. ¡Karategin capturó el cofre y lo secuestró! Ahora los judíos, por un lado, y los cruzados, por el otro, persiguen el arca. Sabiendo que si capturan el cofre masacrarán a toda la tribu, especialmente a su familia, Saladino se embarca en un viaje implacable lleno de diversas trampas y emboscadas mortales.

¿Podrá Saladino llegar a las urnas y salvar a su tribu ante los cruzados y los judíos? ¿Podrá la gente de la tribu de Saladino, especialmente la familia ayyubí, resistir la crueldad del cruel Gregor? ¿Podrá el sultán Nureddin, que cae en peligros desconocidos por el bien de un deber sagrado, cumplir con su deber de forma segura?

Canal Oficial de la serie:

Kudüs Fatihi Selahaddin Eyyubi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress