Nuevas
Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 17

Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 17

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Saladino tomó medidas para salvar a su tribu, que estaba ocupada por Gregor, y logró infiltrarse en la tribu fingiendo ser capturado. Avram, que se reunió con Mevdud para recuperar el arca de la alianza, fue acorralado por Mevdud. Enfrentado a Saladino, Gregor escapa del campamento con una dura derrota. Mevdud no sólo arruina el juego de Avram, sino que también confisca el oro y libera a Avram. Mientras Saladino, que salvó a su tribu, estaba a punto de iniciar los preparativos para la conquista de Gaza, una vez más se sorprendió por una decisión tomada por Mawdud.

Mevdud, que no puede soportar el creciente ascenso de Selahaddin, nombra a Karategin como jefe de la tribu de Selahaddin. Si bien Selahaddin nunca acepta esta situación, surgen tensiones entre Karategin y Selahaddin, quienes se encuentran cara a cara nuevamente. Avram, que fue derrotado, pone en práctica su nuevo plan. Captura al sultán Nureddin y sus hombres, que se dirigían a regresar a Damasco. Abram y los cruzados ahora tienen una gran carta de triunfo en sus manos. Saladino, que quiere prepararse para la conquista de Gaza a pesar de Mevdud y Karategin, se entera de que Avram ha tomado cautivo al sultán Nureddin. La captura del sultán Nureddin en manos de Avram y los cruzados también causó agitación dentro del estado Zengi. Mevdud está listo para entregar el cofre para salvar al Sultán Nureddin.

¿Podrá Abram, que está decidido a recuperar el arca del pacto, lograr su objetivo? ¿Le entregará Mevdud a Avram el cofre del pacto que Avram quería a cambio de la vida del sultán Nureddin? ¿Logrará Saladino, que actúa para salvar al sultán Nureddin, arrebatar al sultán Nureddin de las manos del enemigo?

Canal Oficial de la serie:

Kudüs Fatihi Selahaddin Eyyubi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress