Nuevas
Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 18

Kudüs Fatihi : Selahaddin Eyyubi – Episodio 18

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Avram, que capturó el arca de la alianza, dio la orden de matar al sultán Nureddin. Saladino, que tomó medidas para salvar a Nureddin, no tuvo éxito a pesar de todos sus esfuerzos. Gregor hirió gravemente al sultán Nureddin y cayó al río.

A pesar de sus graves heridas, Saladino salta al río tras el sultán Nureddin. La noticia de que el sultán Nureddin cayó al río con una herida grave generó un efecto bomba en el palacio. Mientras tanto, Mevdud actúa y se realizan búsquedas en el lugar donde desapareció Nureddin. Aunque Saladino logró salir del río en el que cayó, resultó gravemente herido. A pesar de todo, se propone buscar a Nureddin.

Como resultado de sus búsquedas, Mevdud concluye que el sultán Nureddin está muerto. Acto seguido, toma medidas para vengar a su hermano y ascender al trono para evitar que el estado caiga en el caos. Pero Saladino llega a este punto y dice que el sultán Nureddin está vivo. Deben encontrarlo a toda costa. Mevdud considera esta actitud de Saladino como una conspiración contra él. Shirkuh, que está de acuerdo con Saladino, envía a Isfahani y Melike lejos del palacio. Esta medida conduce al dualismo en el Estado.

Avram, responsable de todos estos acontecimientos, cree que se acerca a su objetivo final. Ahora tiene el arca del pacto. Tomará medidas con el poder económico y militar que tiene y hará todo lo posible para derribar Damasco, la capital del Estado Zengi, donde sabe que han comenzado los disturbios internos.

¿Está vivo el sultán Nureddin, cuya ausencia causó gran agitación y provocó conflictos entre los gobernantes? ¿Será encontrado? ¿El peligro cada vez más inminente de la coalición cruzada-judía provocará la caída de Damasco? ¿Podrá Avram alcanzar el gran objetivo que anhela desde hace años? En respuesta a todo esto, ¿qué complicaciones causará Mawdud, quien usurpó el trono? ¿Podrá Saladino salvar al Estado Zengi del estancamiento en el que se encuentra?

Canal Oficial de la serie:

Kudüs Fatihi Selahaddin Eyyubi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress