Nuevas
Mehmed Fetihler Sultani – Episodio 01

Mehmed Fetihler Sultani – Episodio 01

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



AVANCE


RESEÑA

Mehmed: Sultán de las Conquistas Episodio 1

Murad Khan, conmocionado por la inesperada muerte del príncipe Alaaddin, se retira a Bursa. Le sucede su hijo, el príncipe Mehmed. Aunque los estados europeos consideraban que Mehmed era inmaduro, en realidad la situación era diferente. El sultán Mehmed, que ascendió al trono, librará su primera gran batalla contra Orhan, que se refugió y recibió apoyo de Bizancio. Mientras Orhan quiere derrotar a Mehmed, pensando que es joven e inmaduro, Mehmed lucha con él para demostrar que es el dueño del trono.

El sultán Mehmed tiene un sueño en mente: conquistar Constantinopla. Reúne a las reinas para lograr este objetivo. Sin embargo, quienes lo rodean no comprenden el propósito de Mehmed. Un grupo liderado por Çandarlı intenta persuadir a Mehmed, pensando que es difícil tomar Constantinopla. Sin embargo, Mehmed es diferente a los demás y decidido. Les ordena que comiencen los preparativos.

Çandarlı anima a los jenízaros a rebelarse y estalla el caos en la capital. Mehmed se ve obligado a reunir su ejército y luchar contra los rebeldes. El ejército de Mehmed y los jenízaros rebeldes se encuentran cara a cara. Mehmed está decidido a matar a los rebeldes, pero el último movimiento de Çandarlı lo detiene. Mehmed se inclina ante su padre. Mientras Çandarlı gana esta pelea, Mehmed pierde y es exiliado.

Sin embargo, no todo ha terminado para Mehmed. Algún día regresará como sultán.

Canal Oficial de la serie:
Mehmed: Fetihler Sultanı

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress