Nuevas
Mehmed Fetihler Sultani – Episodio 02

Mehmed Fetihler Sultani – Episodio 02

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



AVANCE


RESEÑA

Mehmed: Sultán de las Conquistas Episodio 2 Resumen

Mehmed, que deja el trono a su padre Murad, regresa a Saruhan. Aquí se ocupa de los problemas tanto del pueblo como de los Ahis. Una de las cuestiones más importantes es que los piratas obstaculizan el comercio. Al resolver este problema, Mehmed no sólo cumplirá los deseos de la gente sino que también resolverá un nudo relacionado con él mismo.

Los venecianos se quejaron ante Murad de Mehmed y afirmaron que estaba perjudicando su comercio. Además, Çandarlı también presentó pruebas importantes sobre Mehmed al sultán Murad. El sultán Murad quiere que se llame inmediatamente a Mehmed para que rinda cuentas.

Los caballeros de Bali partieron. Mehmed se presentará ante el sultán con los Bali Beys o capturará a Capello, el líder de los piratas, para demoler las acusaciones en su contra. ¿Podrá Mehmed atrapar a Capello? ¿O se presentará ante el sultán con las manos vacías y los Bali Beys?

Tampoco hay calma en el harén. Ser convocado en presencia de Mehmed preocupa a Hüma, pero al contrario, hace feliz a Halime. Mara, sin embargo, tiene una idea completamente diferente. Dejando a Mehmed sin rival por el trono. La desaparición de Ahmed evitará que Mehmed sufra daños. ¿Cómo reaccionará Hüma ante la idea de Mara? ¿Tendrá Halime un plan contrario a este plan?

El elenco de la serie de televisión “Mehmed: Sultan of Conquests” dirigida por Şafak Bal; Hay nombres famosos como Serkan Çayoğlu, Selim Bayraktar, Fikret Kuşkan, Tuba Ünsal, Sinan Albayrak, Kenan Çoban, Bülent Alkış, Seçkin Özdemir, Esila Umut, Ali Nuri Türkoğlu.

Canal Oficial de la serie:
Mehmed: Fetihler Sultanı

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress