Nuevas
Mehmed Fetihler Sultani – Episodio 03

Mehmed Fetihler Sultani – Episodio 03

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



AVANCE


RESEÑA

Mehmed: Sultán de las Conquistas Resumen del episodio 3

Mehmed llevó a Capello ante el sultán Murad y refutó las calumnias en su contra. A pesar de esto, el sultán Murad le pide a Mehmed que le dé cuentas de las monedas acuñadas a su nombre. Mehmed le explica al sultán Murad y calma a Murad. Ahora es el momento de luchar contra los cruzados que avanzan hacia ellos. Mehmed habla de una unión Oghuz en el consejo, pero Çandarlı está en contra de esta idea. ¿Qué hará Murad? ¿Estará de acuerdo con la opinión de Mehmed o la de Çandarlı? Mehmed partió por orden de su padre y encuentra algunos valacos que escaparon de Yanosh con las huellas que siguió. Gracias a los valacos, idea un plan para atacar a Yanosh. Yanosh también tomó medidas contra los otomanos antes de la guerra. ¿Lo logrará Yanosh, que quiere derrotar a Murad en su cuartel general y a Mehmed en su emboscada? ¿O Mehmed saldrá victorioso al alterar los planes de Yanos?

El príncipe Ahmed se atragantó mientras comía garbanzos asados. Sólo Hüma y su oficial Çeşmidil fueron testigos del incidente. ¿Hüma hará la vista gorda ante la muerte de Ahmed? ¿O ayudará? ¿Cómo resonará este evento en el palacio? ¿Qué tipo de tensión creará este evento entre Halime y Hüma?

En Bizancio, se encontró con una sorpresa inesperada y Demetrio escapó de la trampa que le tendieron, regresó a la ciudad y se convirtió en emperador. Helena, Konstantinos y Notaras quedaron estupefactos ante esta situación. ¿Qué juicio hará Demetrios sobre la iniciativa que se le ha presentado? ¿Cuál será la respuesta de Helena, Konstantinos y Notaras ante esta situación?

Canal Oficial de la serie:
Mehmed: Fetihler Sultanı

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress