Nuevas
Mehmed Fetihler Sultani – Episodio 04

Mehmed Fetihler Sultani – Episodio 04

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



AVANCE


RESEÑA

Mehmed: Sultán de las Conquistas Resumen del episodio 4

Mehmed fue emboscado por el truco de Yanoş. ¿Podrá Mehmed, que escapó de las flechas que llovieron sobre él en el último momento, salir de esta trampa y ayudar a su padre en una situación difícil? La tienda de Murad fue objeto de un ataque masivo, y los valacos con vasijas explosivas atadas a ella fueron explotando uno por uno.

Un valaco se acercó lentamente a Murad por detrás. ¿Cómo escapará Murad de este peligro? Los otomanos, que ganaron la guerra de Kosovo, regresaron y Çandarlı no había olvidado lo que Mehmed le había hecho. Çandarlı quiere matar a Mehmed desde su casa con el juego que organizó. Zafer Toyunda pone este juego en acción.

Con el permiso del sultán Murad e İbrahim Han, se lleva a cabo el matrimonio de Mehmed y Gülşah. ¿Cómo reaccionará Bahar ante esta situación? Aunque a Mehmed no le gustó este matrimonio, aceptó. Sin embargo, su sueño era un viaje completamente diferente. En el Harem, Halime Sultan hizo que Murad hiciera lo que ella quería y envió a Hüma a Bursa.

La enfermedad de Hüma aumenta con este incidente. Halime, por otro lado, busca nuevos planes después de que Gülşah se convierta en la esposa de Mehmed: ¿cuáles serán los nuevos equilibrios en el harén? ¿Se harán realidad los planes de Halime?

Canal Oficial de la serie:
Mehmed: Fetihler Sultanı

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?