Nuevas
Barbaros Hayreddin – Episodio 16

Barbaros Hayreddin – Episodio 16

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Barbaros Hayreddin Episodio 16

Barbaros Hayreddin y sus jefes comienzan los preparativos para conquistar Himara después de capturar a Carlomagno y Dorya. Aunque cubrieron todo el castillo con pólvora, Barbaros intenta tomar precauciones para evitar que la gente de Himara sufra daños a pesar de este peligroso acuerdo. Por otro lado, a Barbaros, que quiere encontrar el mapa de la Isla, se le presenta una condición difícil de cumplir.

Pargalı İbrahim Pasha, por otro lado, pide cuentas sobre el acuerdo de Ayas Pasha con Çeribaşı. Al enterarse de que Luna también está detrás del mapa, Barbaros se pregunta por qué. Carlomagno, Dorya y María están haciendo planes para escapar del cautiverio influyendo en Luna a través del mapa. Barbaros Hayreddin se presenta ante Luna con una petición inesperada. Derviş, por otro lado, busca una manera de derrotar a Pargalı İbrahim Pasha junto con Ayas Pasha.

Pargalı İbrahim Pasha está buscando una manera de obtener la confesión de Çeribaşı a quien mantiene en prisión. Mientras Barbaros Hayreddin espera que su plan con Luna se haga realidad, Luna, que está con María, intentará cumplir su plan y continuar su lucha por encontrar el mapa de la Isla. Barbaros Hayreddin, que comprometerá su poder debido a su misericordia hacia María, no podrá escapar del objetivo de una flecha lanzada.

Canal Oficial de la serie:

BARBAROS HAYREDDIN TRT1: https://www.trt1.com.tr/arsiv/barbaros-hayreddin-sultanin-fermani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?