Nuevas
Mehmed Fetihler Sultani – Episodio 05

Mehmed Fetihler Sultani – Episodio 05

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



AVANCE


RESEÑA

Mehmed: Sultán de las Conquistas Resumen del episodio 5

En su noche de bodas, Mehmed emprende un peligroso viaje hacia Constantinopla, su único sueño y su único amor. Cooperará con una persona inesperada del palacio bizantino para salvar a Zağanos. A pesar del riesgo de ser atrapado, ¿podrá Mehmed salvar a Zağanos del corazón de Bizancio? Al reunirse con Urban, ¿podrá Mehmed convencer a Urban de que regrese con él?

El mundo de Mehmed se derrumba cuando recibe la noticia de la muerte de su madre. ¿Qué hará ahora Mehmed? ¿Hará responsable a su padre de esta muerte? El palacio de Edirne se estremece cuando Mehmed deja Gülşah y se dirige a Constantinopla en la noche de bodas. Al enterarse de lo que le pasó a su hija Gülşah, İbrahim acude a Murad para pedirle cuentas.

¿Murad le entregará a su novia Gülşah a su padre? ¿O seguirá la tradición dinástica? Mientras tanto, Helena y Notaras, que se enteraron de que los turcos se habían infiltrado en la ciudad a través de sus espías, elaboran un plan para atrapar al príncipe Mehmed y su equipo. Konstantinos, que se entera de todos los acontecimientos más tarde, comienza a sentirse incómodo con la presencia de su madre Helena en la administración.

¿Helena y Notaras atraparán a Mehmed?

Canal Oficial de la serie:
Mehmed: Fetihler Sultanı

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress