Documentales
Batallas de Jaloliddin Khwarezmshah (1220-1231)

Batallas de Jaloliddin Khwarezmshah (1220-1231)

El joven sultán Celaleddin Harezmşah, que estaba en el trono cuando los mongoles comenzaron a invadir el estado de Khorezmshah, entró en guerra con los invictos ejércitos mongoles y se convirtió en un escudo para los países islámicos. Cuando Ögeday, que sucedió a Genghis Khan después de su muerte, dio la sentencia de muerte de Celaleddin Harezmşah, Celaleddin comenzó a buscar salidas.

En este video, se explican las guerras de Celaleddin Harezmşah desde su acceso al trono hasta su muerte.

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido


En nuestro sitio web podrás disfrutar de las series, películas, documentales e interesantes y muy importantes investigaciones sobre la historia y la cultura de los pueblos túrquicos, que publicamos por suscripción.

Aqui NO se solicita ningún pago ni suscripción, si alguien lo hace a nuestro nombre, les pedimos por favor que desistan y abandonen el sitio, grupo, página o cuenta de red social en la que les ocurra eso.

Pero si difrutas realmente de nuestro trabajo de edición, traducción, subtitulado y material informativo histórico y cultural y consideras que deseas contribuir voluntariamente con nosotros, puedes enviarnos tu aporte a través del siguiente enlace de Pay Pal.

Recuerden: Ustedes deciden cuándo y cuánto, nadie esta obligado a pagar absolutamente nada, sin embargo, toda contribución será considerada valiosísima y nos permitirá compartir mucho más y mejor.

Muchas Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress