Premium
Barbaroslar – Episodio 04

Barbaroslar – Episodio 04

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Barbaroslar Episodio 4

Persiguiendo el libro que contiene grandes secretos por orden de Pietro, Radko aterrizó en Lesbos, donde vivía Solomon, y asaltó la casa de Isaac siguiéndolo. ¿Hızır e İshak, quienes de repente encuentran a Radko frente a ellos, podrán deshacerse de esta presión?

Oruç, que logró salvar al ingeniero Abu Muhammed, a quien perseguía el papado, de Tekgöz Theo, se llevó una mala sorpresa. El barco que le compró a Isabel fue capturado por Şahin, y Abu Muhammed, a quien salvó, también fue hecho prisionero. ¿Cómo reaccionará el ayuno ante este evento que calumniará su nombre? ¿Cuál será la actitud de su padre Kılıç Bey ante esta traición de Şahin?

Sylvio entró en una sucia alianza con Cafer para debilitar a Oruç, cuya estrella brillaba en el Mediterráneo. ¿Qué tipo de camino seguirá Cafer para asestar otro golpe a Oruç, ardiendo en avaricia por el dinero y el poder?

Por su parte, Sylvio, que intenta acabar con Oruç por orden de Pietro, primero intentará alejar de él a su hija Isabel. ¿Cuál será la actitud de Isabel, que quedará atrapada entre su padre natural y Oruç? ¿Qué tipo de camino seguirá Baba Oruç frente a la injusticia que se le hace?

Yorgo, cuyas manos estaban cubiertas de la sangre de la familia de Isaac, abandonó Lesbos y se refugió en Alejandría con su hija. ¿Quién acudirá en ayuda de Yorgo, que sabe que Isaac quiere vengarse de él? ¿Ocultará Despina a Oruç que su padre Yorgo se esconde en Alejandría?

Canal Oficial de la serie:

BARBAROSLAR TRT1: https://www.trt1.com.tr/arsiv/barbaroslar-akdenizin-kilici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress